Cuando piensas en David Beckham ¿qué te viene a la mente?

Imagino que la mayoría de nosotros pensará en fútbol o la película “Bend it Like Beckham”, pero el ex atleta también es un hombre de familia.

Ha estado casado con Victoria Beckham, mejor conocida como Posh Spice de las Spice Girls, desde 1999. Juntos, la pareja británica tiene cuatro niños: Brooklyn de 18 años, Romero de 14, Cruz de 12 y Harper de seis años.

Harper no solo es la más pequeña de los Beckham, también es la única niña del grupo. También se hace claro que tiene un lugar especial en el corazón de su padre, como todos sus hermanos.

De hecho, el nombre completo de Harper es Harper Seven Beckham. Su inusual segundo nombre es una oda a la carrera de fútbol de David. También utilizaba el número siete.

David y Victoria aman publicar a sus hijos en Instagram. Recientemente, David posteó la más adorable sorpresa para Harper en línea, una que tuvo una semana de preparación.

Sigue bajando para ver algunas imágenes adorables de David y Harper, y la adorable sorpresa que preparó para su dulce hija.

Fuente: Instagram / DavidBeckham

Fuente: Instagram / victoriabeckham.

Los Beckham son una familia unida. Esta imagen tomada por Victoria, la mamá, muestra a Brooklyn, Cruz, Harper, David, y Romeo juntos en una salida familiar.

david and harper

Fuente: Instagram / davidbeckham.

Siendo una estrella del fútbol y todo un rompecorazones, David Beckham es un hombre ocupado. Pero como muestra su Instagram, siempre tiene tiempo para su familia. Su lazo con Harper, su única hija, es adorable.

David and Harper

Fuente: Instagram / davidbeckham.

David y Harper son vistos los dos juntos muy a menudo. Incluso aunque sólo tienes seis, parecen los mejores amigos.

Harper and Victoria

Fuente: Instagram / victoriabeckham.

Incluso a tan corta edad, Harper es una pequeña fashionista. Como muchas niñas pequeñas ama jugar a vestirse con la ropa de su madre. Por suerte para Harper, su madre tiene el mejor diseñador a nivel mundial. Ese es un clóset que me encantaría asaltar personalmente.

Harper Beckham

Fuente: Instagram / davidbeckham.

A pesar de sus alrededores extraordinarios, David y Victoria mantienen a sus hijos con los pies en la tierra. Harper puede tener el mejor closet, pero en el fondo, es como cualquier otra niña de seis años. Ella ama jugar, bailar ballet, usar su bicicleta, dibujar para su mamá y los legos.

David Beckham building lego

Fuente: Instagram / davidbeckham.

Hace una semana Harper hizo una réplica del famoso castillo de Disney. De acuerdo con David el castillo está hecho de 4.000 piezas de lego y tiene 490 páginas de instrucciones, es algo complicado para una niña de seis años, así que el padre se sentó con ella para ayudarle.

david with lego castle

Fuente: Instagram / davidbeckham.

Le llevó a David una semana entera construir el gran castillo. Subió el momento en el que lo terminó a Instagram, a la una de la mañana. David no tiene quejas sobre quedarse despierto toda la noche para terminar el castillo, dice que quería esto para que su hija tuviera una gran sorpresa en la mañana.

harper and victoria beckham

Fuente: Instagram / victoriabeckham.

Qué hermosa sorpresa, estoy segura de que Harper estará muy emocionada cuando se despierte en la mañana, sé que será así.

Es lindo que David Beckham se esfuerce por que sus hijos tengan mañanas especiales toda su vida.

¿Qué piensas? ¿Has hecho algo así por tus hijos? por favor comparte esta hermosa sorpresa en Facebook

Share
Categorías:Estrellas

Video