No es casualidad que el nombre de este Golden Retriever sea Storm, que significa “tormenta” en inglés. Este perro no tuvo miedo del agua o del peligro de rescatar a un ciervo bebé que se estaba ahogando. En el momento en que Storm vio algo en el agua, corrió por delante de su dueño y se arrojó al agua para rescatar al cervatillo.

El dueño de Storm, vio a su valiente perro agarrando al precioso ciervo por el cuello y arrastrándolo a la orilla, como lo haría un salvavidas.

Cuando el ciervo estaba en la costa, Storm comenzó a empujar su vientre y la boca como si lo estuviera resucitando. Todo el mundo que presenció el hecho quedó boquiabierto al ver los instintos de rescate de este perro en acción.

Mira el video de este Golden Retriever llamado Storm rescatando a este ciervo bebé del agua

Crédito: Youtube/Inside Edition.

El ciervo bebé fue llevado a un refugio donde está bajo cuidadosa vigilancia. Los trabajadores del refugio se asegurarán de que el cervatillo esté sano y sobreviva, y dentro de unas semanas será liberado nuevamente en el medio silvestre.

Después del incidente, Storm fue llevado a la panadería para disfrutar de un premio muy especial. Su dueño dijo que el cachorro comió alegremente diez galletas, y nos parece muy bien, porque creemos que Storm se merece cada migaja.

Hay mucho que podemos aprender del rescate de Storm del ciervo bebé. Cuando vemos a alguien en peligro, no debemos dudar en prestar ayuda. Después de todo, si Storm no hubiera sido tan valiente como para rescatar al ciervo bebé, lo más probable es que el cervatillo no habría sobrevivido. Ahora, tendrá la oportunidad de unirse con su familia muy pronto en el bosque.

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más