¿Te imaginas tener más de 500 marcas de nacimiento en tu cuerpo y cómo debe sentirse intimidada por la forma en que nació? Ahora, a los 16 años, esta jovencita encontró una manera de abrazar a quien ella es, al no dejar que su apariencia externa atenuara su belleza interior. Y está animando a otros a hacer lo mismo.

Alba Parejo sufre de una forma rara de nevus melanocítico congénito, lo que causa enormes lunares y manchas oscuras masivas de piel que se forman en todo el cuerpo y la cara. Cuando era muy joven se sometió a cirugía para corregir algunas áreas, pero la dejó terriblemente cicatrizada.

Sus compañeros la llamaban un “monstruo” y un “dálmata”. En la escuela, otros niños la intimidaban y la burlaban implacablemente, pero esta chica encantadora tenía una creencia dentro de ella, que no dejaría que nada la mantuviera alejada del amor y la vida que ella conoce en su corazón que ella merecía. Ella fue tan valiente que tomó una carrera como modelo.

Alba ha aparecido desde entonces en la portada de una revista local. Ella también está haciendo campaña para el amor propio, y la difusión de la conciencia a los demás que viven con una enfermedad de la piel.

La bebé Alba nació con enormes y oscuras manchas de piel que formaban lunares “satelitales” en todo su cuerpo

Créditos: Instagram/albaparejo_

Alba se sometió a 30 procedimientos quirúrgicos para corregir partes de su piel como un bebé, pero ha dejado su cicatriz …

Créditos: Twitter/TomiAndJerry

Alba fue intimidada y atormentada por sus compañeros cuando era niña…

Créditos: Instagram/albaparejo_

Después de años de pasar por tanta crueldad por sus compañeros, ella valientemente decidió compartir su historia y desnudar su piel al mundo!

Créditos: Instagram/albaparejo_

Alba Parejo, Ahora de 16 años de edad…

Créditos: Instagram/albaparejo_

Ella encontró el coraje para entrar en una competencia de modelos para convertirse en la cara pública para una campaña de empoderamiento…

Créditos: Instagram/albaparejo_

La gente respondió amablemente y la alentó…

Créditos: Twitter/TomiAndJerry

Alba aparece en las vallas publicitarias, los autobuses y en los periódicos como portavoz de una campaña de amor a sí mismo y proyectos de empoderamiento…

Créditos: Twitter/TomiAndJerry

“Me siento mucho más positiva acerca de mi cuerpo y estoy tratando de hacer mi enfermedad más conocida … para ayudar a otras personas”, escribió en línea.

Créditos: Twitter/TomiAndJerry

Ella usa hashtags como #bareyourbirthmark en Instagram, alentando a otros con trastornos de la piel a salir y amar a quienes son

Créditos: Instagram/albaparejo_

Alba se ha levantado por encima de su duda y es verdaderamente una modelo para los demás, ella es una persona hermosa y una joven inspiradora

Créditos: Instagram/albaparejo_

Se dice que la belleza es sólo la piel, pero esta joven nos muestra que la verdadera belleza viene de dentro, a través del amor propio, ser amable con uno mismo y tener confianza en esa belleza interior que brilla a través.

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds