Sabemos cómo se siente al ser separados de sus seres queridos, y los niños pequeños caen a menudo en lágrimas cuando tienen que decirle a su persona favorita, adiós. Del mismo modo, para esta joven “pareja” en Luisiana, fue un adiós lloroso cuando uno de ellos tuvo que alejarse.

Esta joven pareja, Merce Meynardie, y su novia, Mylee de Gonzales, se conocieron en una clase de baile dirigida por la abuela de Merce cuando tenían dos años. Desde entonces, han sido inseparables, informó el Daily Mail.

“Siempre han dicho que eran novio y novia durante el tiempo que puedo recordar”, dijo el padre de Merce, Glen.

Pero ellos tuvieron que ser separados después de que Glen encontró un nuevo trabajo en California, y la familia debió seguirlo.

“Cuando Mylee descubrió que nos estábamos mudando, ella dijo,” Mi vida ha terminado. Se supone que debo casarme con Merce. ¿Cómo voy a casarme con él si está en California? “, Dijo Glen.

Finalmente, llegó el día en que tuvieron que despedirse entre sí. Fue un momento emotivo ya que ambos llevaban trajes a iguales de su último recital de baile mientras se abrazaban. Mylee estaba limpiando sus lágrimas mientras le daba adiós a Merce.

Su adorable y llorosa despedida fue fotografiada por la familia y subida a Twitter por la hermana mayor de Mylee, Haylie.

“El novio de mi hermana pequeña se está mudando y sus despedidas fueron la cosa más triste alguna vez”, escribió Haylie en Twitter. En pocos días, la publicación ganó más de 170.000  me gusta.

Los usuarios de Twitter que vieron las fotos sentimentales esperan que la pareja se reúna unos años más tarde y continúen.

Créditos de la foto: Twitter | @hayliebri.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más