3 niños en Colorado, Estados Unidos, hoy son el mayor ejemplo de honradez para la sociedad. 

Mientras paseaban en su bicicleta por la ciudad de Aurora, el 18 de julio pasado, observaron que cerca al garaje de una casa se encontraba una billetera y al recogerla se dieron cuenta que estaba llena de dinero.

Específicamente tenía USD $700 y, sin dudarlo un solo momento, trataron de devolverla.

Tocaron la puerta de la casa donde la habían encontrado y para su sorpresa no había nadie, sin embargo una cámara de seguridad con voz automática les decía que no había nadie en casa, pero que dejaran un mensaje, así que ellos decidieron dejar la billetera en un lugar seguro avisando a la máquina dónde había quedado. 

Resulta que la billetera le pertenecía a un camarero llamado Nigel Drake,  que la había extraviado al salir de casa con su salario dentro. 

Cuando Nigel vio el video captado por las cámaras de vigilancia quedó asombrado por la honradez de los pequeños, quienes afirmaban que la habían recogido para que nadie más la cogiera y se la llevara. 

“Vi el video, y estos niños hicieron algo tan bueno”, le dijo Nigel a KUSA. “Fue muy alentador sentir que están bien educados”.

Luego los niños pudieron ser identificados como Haylie Wenke de 13 años y su hermano Reagan de 6, junto a una amiga de la edad de Haylie.

Drake no dudó un segundo en publicar el video en las redes sociales para ensalzar el gran gesto de estos chicos. El video se publicó en Facebook y ya tiene más de un cuarto de millón de visitas.

videoPlayerId=17ff92280

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds