Los perros forman vínculos con sus dueños casi inmediatamente. Especialmente, se relacionan con los niños de una manera diferente. De alguna manera, saben cómo comportarse con los pequeños y tratarlos con el máximo respeto y con mucha delicadeza. Y estos con los bebés es siempre la cosa más linda que existe.

Echa un vistazo a este video de un Boston Terrier con una bebé en su cuna. Honestamente, parece bastante asombroso. Este perro tiene mucha más tolerancia que cualquiera de nosotros.

videoPlayerId=5e6114f31

Ad will display in 10 seconds

El adorable bebé cree que sería divertido tirar de las orejas de él. Aunque la mayoría de nosotros no toleraríamos esto, el alegre cachorro simplemente se sienta y lo permite. Claro que la bebé no estaba tirando demasiado fuerte de las orejas para causarle dolor. Era muy juguetón y no había peligro.

Esta madre buscó a su canino por toda la casa. No estaba por ningún lado y el último lugar para revisar fue la habitación de la bebé. Eventualmente, ella lo encontró en la cuna. Mira al lindo y loco Boston Terrier interactuar juguetonamente con ella.

¡Mamá le dijo que saliera de la cuna y el se hizo el sordo! Es adorablemente desobediente queriendo quedarse con su mejor amiga. ¡Es muy hermoso y no podemos dejar de ver este video una y otra vez debido a lo divertido y tierno que es!

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds