Tara Carter volvía a casa con Chris, su esposo, y su hijo luego de hacer compras. Repentinamente, Chris decidió detener el auto. Le pidió a ella que conduzca y fuera a casa con la comida que habían comprado. Él le pidió que vaya a buscarlo más tarde.

Estaba sorprendida pero no lo cuestionó y simplemente dijo: “Bueno”. Al partir hacia su hogar vio una asombrosa escena.

Crédito: Facebook – Tara Carter.

Chris se acercó a un hombre mayor que intentaba cortar el césped con una podadora manual. Tomó la máquina y se puso él mismo a hacer el trabajo. Tara estaba extremadamente conmovida por las acciones de su esposo.

Ella compartió esta asombrosa experiencia en Facebook y escribió: “Rezo porque mi hijo aprenda de esto y ayude a otros como lo hace su padre”.

Crédito: Tara Carter.

Poco después, llovían los comentarios sobre las experiencias personales de otras personas en las que extraños habían ofrecido ayuda voluntariamente o personas que habían ayudado a otros.

Un usuario comentó: “¡Bravo! Aún hay mucha gente buena en el mundo”.

Mientras que otro dijo: “Necesitamos más gente así en el mundo. Dios bendiga a aquellos que están dispuestos a hacer cosas por otros”.

“¡Qué maravilloso ejemplo de cómo deberíamos ser todos! Dios te bendiga, Chris, por lo que hiciste, por criar a tus hijos de esa manera y mostrarles cuán grandioso es el amor”, dijo otro.

Es reconfortante saber que en medio de tanto pesimismo en el mundo, hay personas a las que todavía les importan los demás. ¡La gente tiene bondad innata!

via Facebook – Tara Carter.

Share
Categorías:Vida

Video