Cuando Gabe Adams llegó a este mundo era un bebé muy especial, no tenía brazos ni piernas, una rara condición llamada síndrome de Hanhart, 

Como si naciendo con una deformidad no fuera bastante difícil, su madre lo abandonó.

El síndrome de Hanhart es una condición extremadamente rara, y todavía no está claro cómo se genera. Puede causar anormalidades físicas en las extremidades o una mandíbula y/o lengua subdesarrollada.

La madre de Gabe no podía cuidarlo y decidió que lo mejor era abandonarlo, dando comienzo a una historia que enseguida se recorrió el mundo.

Fuente: YouTube.

Una familia de Estados Unidos escuchó la historia de Gabe y sintió la enorme necesidad de darle a Gabe la vida que él merecía. A pesar de que ya tenían 13 hijos, lo llevaron a su casa.

Fue una decisión fácil para la familia, y no podían estar más contentos con esa elección. Ahora Gabe tiene 17 años y es absolutamente independiente. Él puede caminar, conducir, comer y nadar como cualquier otro típico adolescente .

Además de las tareas regulares que damos por sentado, Gabe también puede saltar sobre un trampolín, verter su propia leche y ponerse su propia ropa. Todo sin tener brazos ni piernas, es increíble.

Fuente: YouTube.

“Yo puedo hacerlo. Lo puedo hacer con una sonrisa en mi cara”, dijo Gabe a KUTV en 2011. “Porque una sonrisa ayuda en todo”.

Desde que Gabe fue adoptado, no le dieron ningún tratamiento especial sólo por su discapacidad. Esperaban que Gabe participara en todas las actividades de la misma formo que los otros miembros de la familia lo hacían.

Este enfoque sobre la crianza de los hijos hizo que Gabe crezca con la confianza y la capacidad de hacer casi todo lo que cualquier otro puede hacer. Querían estar seguros de que fuera independiente.

Gabe hace ejercicios y ejercicios especiales para mantenerse lo suficientemente fuerte como para levantarse y usar las escaleras.

“Siempre ha sido nuestra meta facilitar la libertad de Gabe, porque sabemos que las oportunidades vendrán sólo si puede ser independiente”, dice Ron Adams, el padre de Gabe.

Fuente: YouTube.

La silla de ruedas especial de Gabe es una de las únicas cosas que usa para moverse rápidamente por la escuela; otro lugar donde no es tratado de manera diferente.

La historia de Gabe es increíble, y su entrevista de 2011 es más que inspiradora ¡Qué niño increíble!

Comparte esta inspiradora historia esto con tus amigos y familiares.

Crédito de la imagen destacada: Trend Frenzy Fuente: YouTube.

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds