Cele Ayala, una policía argentina, ha conmovido los corazones de los internautas de todo el mundo, gracias a una fotografía que demuestra su buen corazón y su valioso instinto maternal para ayudar a los bebés aunque no sean los suyos. 

Cele trabaja en el hospital de niños Sor María Ludovica de La Plata, en Buenos Aires, Argentina y una noche durante su jornada laboral notó que un bebé lloraba intensamente en una de las salas del hospital. 

Inmediatamente se acercó y notó que la pequeña se llevaba mucho el dedo a la boca, gesto que reconoció inmediatamente porque se había hecho mamá tan solo hacía unos meses atrás. Sabiendo que la bebé tenía hambre, pidió permiso a los encargados del sector para amamantarla. 

Los encargados no pudieron negarse, sin embargo le advirtieron que la niña estaba sucia y olia mal, comentarios a los que ella hizo caso omiso y en cuestión de minutos se puso en la tarea que le proporcionaría tanta felicidad a la pequeña y a la misma Cele.

Uno de los más impresionados con este asombroso acto, fue uno de sus compañeros de guardia Marcos Heredia, quien al sentirse orgulloso de ella, le tomó una fotografía mientras le daba del pecho al bebé, para que las personas vieran el tierno gesto de su compañera y su gran corazón.  

“Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste cómo si fueras su madre, no te importó la mugre y el olor como los señores profesionales del hospital manifestaban. Cosas así no se ven todos los días”, esto fue lo que escribió Marcos en su publicación en la que resaltó que el 14 de agosto, fecha en la que tomó la foto, era el Día de la Mujer Policía.

Lo que nunca se hubieran imaginado es que la fotografía llegaría al corazón de miles de personas y que recorrería el mundo entero.

En los comentarios del post, las personas colmaban a la mujer con palabras de agradecimiento ya que en su mente solo tenía el hecho de calmar el hambre y la sed de la pequeña. ¡Que gran corazón la de esta amable mujer!

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds