Resulta que soy muy goloso.

A veces, mis antojos de postre crónicos son tan malos, estoy bastante seguro de que podría ser el gemelo perdido de Cookie Monster atrapado dentro del cuerpo de una niña rubia pequeña.

Por lo tanto, no debería sorprenderme que siempre haya creído firmemente en el lema: “La vida es corta, come primero el postre”.

No estoy hablando solo de poner una galleta en tu plato antes de la cena, tampoco.

Hablo de llenarte la cara de dulces sin vergüenza a primera hora de la mañana.

©Giphy.

No hace mucho tiempo, la ciencia determinó que podías comer pastel de chocolate para desayunar sin sentirte en lo más mínimo culpable.

Si ese dulce estudio hizo realidad todos tus sueños llenos de postre, tal vez quieras quitarte el chocolate de la cara y poner atención.

Resulta que agregarle helado a tu lista de desayunos también puede tener algunos beneficios inesperados.

©Giphy.

Eso es correcto. Investigadores japoneses acaban de determinar que comenzar tu día libre con una cucharada de helado podría ser bueno para tu cerebro.

Todo lo que tengo que decir es, qué momento para estar vivo.

El estudio, publicado por el profesor de la Universidad de Kyorin, Yoshihiko Koga, encontró que las personas que desayunaban helados eran capaces de procesar la información mejor y más rápido que aquellos que se salteaban las cucharadas.

Los hallazgos del estudio sugieren que comer una cucharada de helado justo después de despertarse altera tu nivel de alerta y te da un “impulso mental”.

Además, los investigadores también hallaron que permitirse un helado matutino también podría reducir la “irritación mental”.

Aparentemente, beber un vaso de agua fría produce resultados similares. Sin embargo, los investigadores concluyeron que el helado produjo la mayor cantidad de estimulación mental.

Ahora, si me disculpan, tengo que almacenar mi congelador con un suministro de por vida de Ben & Jerry’ s.

Comer helado para el desayuno podría hacer que seas más inteligente..

©Eating Ice Cream For Breakfast Might Make You Smarter(Seventeen).

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds