P: ¿Qué toma 25 horas para ensamblar, pero solo dos minutos para desmoronarse?

R: Estás a punto de averiguarlo.

Lily Hevesh, de 17 años, es una artista del dominó. (Sí, existe tal cosa.) Ella creó esta enorme demostración “Triple Espiral” con 15.000 fichas de dominó, y mucha paciencia, nos imaginamos.

El proyecto tardó 25 horas, repartidas en 8 días, en construirse y solo dos minutos en caer. Su video de la triple espiral ha sido visto más de 38 millones de veces solo en YouTube.

Compruébalo:

videoPlayerId=94ba04944

Ad will display in 09 seconds

Lily se ha hecho un nombre en este espacio; ha creado complejas campañas comerciales para Honda y Ford, entre otros. Sus videos han sido presentados en cadenas como NBC, FOX News, CNN y CBS.

El canal de Lily en YouTube tiene más de 357 millones de visitas totales y más de 1,2 millones de suscriptores.

Empezó a jugar con dominós en 2009, cuando tenía 10 años, y se metió en todo el asunto simplemente buscando “dominó” en YouTube.

“Tómelo con calma, tenga mucho cuidado cuando esté construyendo, y si se le cae, sepa que es parte del proceso del dominó”, dijo Hevesh, que ahora tiene 18 años, a CBS News.

La adolescente de New Hampshire dice que es dueña de unas 70.000 fichas y también tiene un récord mundial Guinness. Ella fue parte de un equipo que estableció un récord en 2016 por la mayor cantidad de fichas de dominó derribados en un círculo. ¿La cantidad que derribaron? ¡Unos 76.017!

Echa un vistazo al canal de Lily en YouTube para ver cantidades de otros videos fascinantes de su trabajo. Este video que ella creó con un compañero artista del dominó hace varios años es el más visto en su canal con la impresionante cantidad de 85 millones de visitas:

videoPlayerId=97f7b3dbc

Ad will display in 09 seconds
Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más