Las escenas en las que ciertos superhéroes rescatan personas en sus películas o series de tv pueden sorprender a una gran cantidad de espectadores, pero la capacidad de los ganadores de las olimpiadas de bomberos no tiene nada que envidiarles a estas figuras de acción.

Las olimpiadas de bomberos y policías se celebran todos los años a principios de agosto y reúnen a unos 15 mil atletas entre los que se cuentan personas jubiladas y en actividad. En la actualidad se celebra la versión número 18.

Estas competencias muestran a las personas más expertas en los procedimientos de rescate; no obstante, lo que más se destaca es la velocidad con la que desempeñan sus funciones.

Es tal la velocidad de sus técnicas que pueden, fácilmente, recorrer un circuito mientras suben paredes y apagan el fuego a una velocidad tal que se equipara a la de un competidor olímpico.

En el vídeo que tenemos para ti en la parte superior de esta página te mostramos a estos increíbles competidores corriendo y manejando sus herramientas de rescate con una habilidad equiparable a la de un héroe de ciencia ficción.

videoPlayerId=13e8c77dc

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Mundo

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds