La pérdida de la memoria es uno de los temores más grandes que tenemos los individuos. Al borrarse nuestros recuerdos, perdemos nuestra identidad: dejamos de ser quiénes somos, por paradójico y contradictorio que suene.

Eso fue lo que le ocurrió a esta madre, Bernadette Strange, al dar a luz. Ella olvidó parte de su pasado, incluyendo que acababa de ser madre.

Cuando Bernadette dio a luz todo parecía transcurrir de manera normal. Sin embargo, pronto una tragedia caería sobre ella. Bernadette perdió la consciencia y los médicos tuvieron que inducirle un paro. Los resultados médicos arrojaron que había contraído la bacteria Streptococcus salivarius, la cual desencadenaría en una meningitis.

©thesun.

Bernadette estuvo a punto de perder su vida, pero no fue así. El equipo médico logró salvarla y pronto ella despertaría del coma. Pero al abrir los ojos, Bernadette no recordaba nada de su pasado más inmediato. Había olvidado todo.

La familia vivió días tristes. Ella se negó a aceptar su embarazo hasta que el esposo decidió llevar ante ella a su hijo mayor. Cuando Bernadette vio al mayor de sus retoños, comenzó a recobrar los recuerdos.

©thesun.

Poco a poco, esta madre pudo reconstruir a través de fotos, notas, diarios y fragmentos de recuerdos ajenos, su propia historia.

Hoy está totalmente recuperada y feliz junto a su bella familia.

©thesun.

Share
Categorías: Uncategorized

Video