Demostrar de alguna manera que te importa puede significar muchas cosas diferentes, pero para este padre y esta hija, significa compartir un baile. Cuando papá acogió su pequeña mano en la suya y tocó “A Whole New World” de Little Mermaid, su cara se iluminó y se sintió como una verdadera princesa. Levantó los pies del suelo y la hizo girar suavemente por el aire, y el momento fue tan precioso que ni siquiera mamá pudo contener las lágrimas. La felicidad llenaba el ambiente, y bailaban por el suelo de la cocina como un rey y su princesa en su propio salón de baile.

Se ha dicho muchas veces antes que “las acciones hablan más que las palabras”, y para esta niña, unos pocos minutos del día de su padre significaron mucho para ella. Son las pequeñas cosas como esta las que dicen: “Te amo”. Cada vez que papá moja su espalda en sudor, una sonrisa radiante aparecía en su rostro, y luego la traía de vuelta para un dulce abrazo.

Ella tiene tanta fe y confianza en su padre que cuando él la levantó justo por encima del suelo, ella arrojó sus brazos hacia atrás como si estuviera volando. Qué hermoso momento, valió la pena cada segundo.

videoPlayerId=e53ebcbd7

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds