Cuando somos bebés, nuestros cerebros trabajan horas extras.

Aunque tomamos cosas como caminar y hablar por seguro como adultos, la verdad es que se trata de procesos ejecutivos complejos que requieren una práctica seria para dominar. Para llevarnos bien en la vida, necesitamos poder movernos, cuidarnos y relacionarnos con los que nos rodean. Cuando vemos a los bebés gorgoteando y haciendo sonidos ininteligibles, probablemente están usando sus cerebros para resolver las cosas.

Algo así fue el caso del bebé Oliver en esta historia.

Source: YouTube Screenshot

Oliver y su familia en el canal de YouTube Para el ORB, un canal de paternidad y familia.

En los videos, las aventuras del adorable bebé Oliver se documentan día a día, mes a mes. En una de las primeras entradas, el padre vio de primera mano algunos de los procesos mentales que implica ser un bebé. Más específicamente, el momento especial ocurrió cuando Oliver parecía estar teniendo un sueño y estaba despertando de él.

Una vez que estaba completamente consciente, papá comenzó a hacerle algunas preguntas y los resultados fueron adorables.

Fuente: YouTube Screenshot

Cuando se despierta, papá le pregunta: “¡Buenos días! ¿Dormiste bien?”.

Aunque no puede hablar todavía, sus expresiones faciales valen más de 1000 palabras. Al principio, se preocupa un poco antes de centrarse en su padre. En ese momento, su expresión se endurece un poco. Entonces, sus ojos se abrieron de par en par. Después de sostener esto el tiempo suficiente para hacer que el punto se entienda, su cara se derrite en una sonrisa sabia y astuta. “Bien”, responde su padre.

Aún así, el bebé no ha terminado.

Source: YouTube Screenshot

Después de ese intercambio, Oliver se emociona un poco más.

El siguiente paso es el miedo o la alarma, que inmediatamente se transforma en algo que se asemeja a la ira. “Oh, una mirada malvada”, dice su padre. Después de ser reconocido, la cara de Oliver se derrite de nuevo en una sonrisa alegre. Para cualquiera que ya haya visto el vídeo, es fácil ver su atractivo.

Source: YouTube Screenshot

El vídeo fue subido a YouTube donde ha acumulado más de nueve millones de visitas.

Por encima de todo, este adorable video captura ese proceso de aprendizaje único por el que los bebés tienen que pasar mientras dominan el mundo que les rodea.

Además de probarse nuevos comportamientos, a menudo tienen que probarse nuevas emociones para descubrir cómo actuar en ciertas situaciones. Afortunadamente, papá estaba grabando la cámara cuando ocurrió aquí. ¡Bien hecho, papá!

videoPlayerId=45b688686

Ad will display in 10 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds