videoPlayerId=d63f24e06

Ad will display in 09 seconds

¿Sabes por qué siempre estamos entusiasmados con los videos de bebés? Porque siempre es emocionante ver lo que estos pequeños tienen reservado para nosotros.

Nunca se puede predecir lo que harán, ¡y eso es tan emocionante! Como este video.

Hoy en día, en el mundo digital, podemos  grabar todo lo que queramos. Esto es especialmente bueno para los padres, pues quieren grabar la primera vez de sus hijos.

Lo primero que un bebé aprende a hacer es hablar. Claro que no dicen una oración o tienen conversaciones significativas sobre la vida y la filosofía, pero dada la forma en que aprenden todo imitando a sus seres queridos, empiezan a balbucear y a hacer ruidos y caras como lo hacen sus padres.

Algunos bebés son tímidos y es posible que no se presenten con su verdadera luz, pero como el otro extremo del espectro, hay bebés que pueden balbucear y entretener durante horas y horas, para el deleite de todos los que los rodean.

Estos balbuceos de bebé suenan como un lenguaje en sí mismo como si entendieran lo que estamos diciendo, pero solo pueden responder así. Puede que no hablemos el idioma de los bebés o que lo hayamos olvidado después de años de no usarlo, así que puede ser muy difícil saber lo que está pasando dentro de sus pequeñas cabecitas.

Eso no impidió que este adorable pequeño dijera lo que piensa y no podemos dejar de reírnos.

Mamá ha grabado toda la conversación mientras le da el incentivo de seguir hablando. Menos mal que es mamá, porque si no hubiera interpretado detrás de la cámara, nunca habríamos entendido lo que el hombrecito quiere decir.

Este hermoso bebé parece que tiene mucho que decir se la pasa balbuceando por largo tiempo. Seguro será conductor de radio. 

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más