En este video, se ve a un agujero gigante por donde fluye grandes cantidades de agua. ¡Wow… esto es absolutamente alucinante! Pero no hay de qué preocuparse, no es un OVNI o un fenómeno sobrenatural.

En las imágenes, el agua desbordante corre hacia el agujero en una serie de cascadas, después de las fuertes lluvias que siguieron a la tormenta Doris el 24 de febrero de 2017.

De hecho, esta espectacular vista solo ocurre después de un aguacero masivo. La mayor parte del año, la parte superior de la boca de campana rara vez se sumerge y generalmente está por encima del nivel del agua.

“Este embalse en realidad lo que hace es drenar el agua sobrante, lo cual es completamente normal para esta época del año”, dijo a Daily Express, Ian Hope, gerente de represas y embalses de Severn Trent Water.

Observa este momento alucinante.

Este hoyo gigante, conocido como Ladybower Plughole, es en realidad uno de los dos vertederos artificiales (o desagües gigantes de piedra) de 24 metros de diámetro ubicados en Ladybower Reservoir, en el Distrito de Derbyshire Peak, Inglaterra.

videoPlayerId=c5cb80521

Ad will display in 09 seconds

Fuente: Facebook | Newsflare.

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds