Alison Spooner y Dean Durrant no son una pareja normal.

El dúo birracial del Reino Unido han desafiado las probabilidades. Dos veces.

No solo tuvieron gemelas, dos veces en siete años, sino que ambos grupos de gemelos salieron con diferentes colores de piel: blanco y negro.

Aunque no es imposible, es extremadamente raro. Así que fue increíble cuando sucedió la primera vez, pero aún más increíble cuando sucedió por segunda vez.

Siete años después de tener gemelas, una negra y otra blanca, Alison, de 27 años, ha dado a luz a un segundo grupo de gemelos de ambos colores, algo que solo se da con una probabilidad de uno en 500.000.

Cuando llegaron las primeras hijas de la pareja en 2001, se sorprendieron al ver que Lauren tenía los ojos azules y el pelo rojo de su madre. Mientras que su gemela Hayleigh tenía la piel y el pelo oscuros, como su padre, Dean.

Cuando Alison, de Fleet, en Hampshire, descubrió que estaba embarazada de nuevo este año, estaba eufórica, y sus amigos y familiares bromeaban y apostaban que iba a suceder lo mismo.

Llegando al final del embarazo, Alison tuvo que ser inducida para preservar la salud de los bebés.

Afortunadamente, nacieron de forma segura, pero los médicos también se sorprendieron de que una vez más, las gemelas de Alison y Dean nacieran con diferentes tonos de piel.

Baby Miya se parece a su padre y Leah ha heredado el aspecto de su madre.

Es bastante raro que dos pares de gemelos nazcan de los mismos padres, pero las posibilidades de que hereden un color de piel y cabello diferente del de su madre y su padre son solo dos en un millón.

Esto sucede cuando dos óvulos separados son fertilizados por diferentes espermatozoides.

A diferencia de los gemelos idénticos que comparten su composición genética habiendo sido concebidos a partir de un óvulo fertilizado que se divide para formar dos embriones.

“Me sorprendió cuando descubrí por primera vez que estaba embarazada de mellizos de nuevo, pero nunca pensé ni por un segundo que saldrían igual que la última vez”, dijo la Srta. Spooner.

“Después de que nacieron los bebés, no respiraban adecuadamente, por lo que los llevaron a una unidad de cuidados especiales”.

El ex consultor de reclutamiento agregó: “No fue hasta aproximadamente cinco días después de que nacieron que los vimos juntos por primera vez.

“Y cuando estuvieron juntos, estaba claro que uno era más oscuro que el otro. Fue increíble”.

Los médicos del Hospital Frimley Park, en Surrey, decidieron dar a luz a los bebés por cesárea, a las 37 semanas de embarazo, cuando los escáneres revelaron que los gemelos estaban en posición de nalgas.

¡Gemelas blanco y negro nacen por segunda vez en la misma familia!

Sin embargo, a pesar de su llegada temprana, ambas niñas nacieron saludables, con Miya pesando 1,8 kilos y Leah 2,27 kilos.

Su padre, Dean, de 33 años, originario de las Indias Occidentales, dijo: “Fue un verdadero shock para el sistema cuando descubrimos que estábamos teniendo mellizas de nuevo”.

“No pensé que volvería a ocurrir lo mismo otra vez”.

“Me quedé impresionado cuando las vi juntas. Hasta entonces no sabía que había una gran diferencia entre las dos.

“Estaba claro de ver, pero se los llevaron rápidamente después de que nacieron, así que no nos dimos cuenta hasta que los vimos juntos. Tenemos una familia muy especial”.

Share
Categorías:Vida

Video