Dos policías de Pittsburgh, Pennsylvania, eligieron el Diner de Kelly O para el desayuno el sábado 1 de julio, sin saber que su comida vendría gratis. Era el fin de semana del cuatro de julio, así que una pareja cerca decidió demostrar su aprecio pagando la cuenta de los oficiales.

Lo que sucedió después fue una sorpresa impactante para el equipo del restaurante. Los oficiales decidieron también cubrir la factura de otra persona, pero le pidieron que mantuviera el acto de bondad en secreto.

Varias cuentas más adelante, y una cadena del págale al siguiente hicieron una onda a través del comensal. Duró todo el camino hasta el fin de semana.

La gerencia escribió una nota a los clientes sobre el acto de dar. También actualizaron a seguidores de Facebook en sus cuentas con la esperanza de alcanzar 100 cuentas.

“ACTUALIZACIÓN: tenemos más de 60 cuentas sólo por hoy! Casi hasta más de 100 para el fin de semana “, escribieron. ¡Vamos a seguir adelante!

Al final del fin de semana, la puntuación total contaba con 76 cuentas, pero aún así una buena victoria! Sólo quedaba una última cosa por hacer.

El chef ejecutivo Mike Dinello todavía estaba en el estado de ánimo de dar. Él tomó el dinero sobrante y dejó los bocadillos del desayuno a los oficiales el Día de la Independencia.

“Para Kelly O por servir en un día de fiesta, cuando la mayoría de la gente está descansando, y entregó los bocadillos del desayuno en el final, fue absolutamente impresionante,” dijo comandante de policía Crystin Zett.

Gerente Danielle Martino fue simplemente feliz de ser testigo de una acción de buen corazón tener lugar en su trabajo. Ella dio agradecimientos a los que empezaron todo.

“Quien sea esa pareja encantadora que comenzó el sábado, hizo que mucha gente estuviera feliz”, dijo a KDKA-TV la propietaria Kelly O’Connor. “Hicieron un montón de gratitud y agradecimiento ir alrededor.”

Un seguidor en su página estuvo de acuerdo, diciendo: “Gracias a nuestro donante anónimo … Espero que tengamos la oportunidad de participar de nuevo”.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds