Tim y Wendy White eran conocidos como la “cabellera del rock and roll” y en el curso de sus 12 años de matrimonio, Tim nunca abandonó su sueño de convertirse en una estrella del rock, ¡y tenía el aspecto para acompañarlo!

Tim, de 43 años, no se había cortado su largo y suelto cabello en 18 años. Wendy, de 39 años, no la había cortado en 11, y lo cargaba como su amiga Cindy lo llamaba… “el pequeño bollo de la abuela”. Era el momento para una intervención.


Crédito: YouTube.

Cindy y su esposo llamaron ellos mismos a Oprah, y el equipo del programa decidió intervenir para hacer los cambios de imagen que tanto necesitaban los dos rockeros. Su equipo de expertos en belleza transformaron por completo a la pareja… y queremos decir ¡transformados!


Crédito: YouTube.

Aquí está Wendy vistiendo Dolce y Gabbana, y luciendo bellísima con su nueva apariencia.


Crédito: YouTube.

¡Podría fácilmente pasar como una celebridad de Hollywood!


Crédito: YouTube.

Y la transformación de Tim es igual de dramática…


Crédito: YouTube.

La estrella de rock interior sale mientras se pavonea por la pasarela de Prade tocando guitarras aéreas, pero se congela por completo cuando se encuentra con  Wendy.


Crédito: YouTube.

“¡Oh Dios mío, te amo!”, dice mientras corre a darle un abrazo de oso. “¿Ya te conozco? ¿Quieres casarte? ¡Eres preciosa!”

La mejor parte no es sólo el nuevo aspecto asombroso, sino también sus reacciones al verse. Los ojos de Tim prácticamente se salen de su cara cuando ve a Wendy, y los dos no pueden dejar de abrazarse.

Oprah dijo que ver ese momento “fue como ver a Tim y Wendy enamorarse otra vez”.

Definitivamente podemos ver lo que quiere decir.


Crédito: YouTube

“¡Estoy en el escenario y siento el calor!”, dice Oprah.

Qué momento tan increíble para esta dulce pareja, uno que nunca olvidarán.

Crédito: YouTube.

¡Mira el cambio de imagen más conmovedor y compártelo!

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds