A finales de 2015, el editor de Maxim, Jared Keller, se encontró con una imagen divertida pero estimulante en Facebook, luego la publicó en Twitter y pidió a sus seguidores que votaran.

Si un perro pudiera usar pantalones, ¿cómo los usaría? Decenas de miles de personas tomaron el anzuelo, y de repente la guerra comenzó. Al final, Jared publicó los resultados de su encuesta, que reveló un enorme 81% de los encuestados cree que los perros usarían los pantalones en dos piernas. Al igual que sus seres humanos.

©Twitter.

©Twitter.

No está claro si el residente de Ontario Tim Skelly sabía o no sobre el debate. Pero si lo hizo, definitivamente habría votado por la opción de cuatro piernas.

Tim, que antes era un peluquero de perros profesional, ahora es el dueño de una compañía de ropa para perros, Muddy Mutts, que vende una especie de versión canina de los limícolas de pesca.

©Facebook.

Desde entonces le encontraron un buen sentido y uso a la prenda; cuando el perro tiene la costumbre de rodar en charcos de barro, es principalmente su pecho y las piernas que se cubren de barro, nieve y esas molestas pequeñas rebabas.

©Facebook.

Parecen divertidos, “pero cuando te cansas de limpiar un perro durante 20 minutos después de un paseo, es realmente práctico”, dijo Skelly.

©Facebook.

Los trajes impermeables se hacen del nilón y clasificado para caber los perros de todos los tamaños.

©Facebook.

Desde el diminuto …

©Facebook.

©Facebook.

a sus contrapartes más fuertes.

©Facebook.

©Facebook.

Están diseñados de tal manera que tanto los perros machos como las hembras pueden seguir “haciendo su trabajo” y están incrustados con cinta reflectante como una medida adicional de seguridad durante esos paseos y juegos nocturnos.

©Facebook.

Ahora que se transformó en una idea novedosa, los propietarios se ahorran la laboriosa tarea de recoger rebabas y aglomeraciones de barro de la piel de sus perros, y los perros no tienen que lidiar con más de esos baños desagradables de lo absolutamente necesario.

©Facebook.

©Facebook.

¿Qué opinas de esta inteligente invención?

©Facebook.

Comparte

Share
Categorías: Entretenimiento Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds