Los grandes éxitos de este dueto argentino coronan su prolífica carrera con este bello tema dedicado a sus hijos “Lo mejor que la vida me dio”.

Desde que Pimpinela compartiera este vídeo hace 4 meses, ha conquistado las redes sociales y ya tiene más de cuatro millones de vistas en Youtube.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán siempre habían cantado, desde el cálido refugio familiar en fiestas y celebraciones y lo disfrutaban enormemente, pero no fue hasta 1981 cuando decidieron hacerlo profesionalmente gracias al consejo de sus padres quienes los animaron a seguir la carrera.

Desde sus inicios se destacaron por sus originales composiciones, su lenguaje directo y presentaciones teatrales, describiendo situaciones y problemas cotidianos en la vida común y de pareja.

El factor de que fueran hermanos hacía más dramática y teatral la presentación, ya que narraban problemas de pareja muy fuertes, ese fue la gran característica del dueto Pimpinela que los llevó al éxito.

En poco tiempo, los artistas fueron solicitados en toda Latinoamérica para presentarse y en 1984 conquistaron España. Por todos lados se escuchaba su éxito “Olvídame y pega la vuelta”.

Su gran talento musical también se extendió a la actuación, pero también su gran corazón los ubicó en grandes promotores de beneficencia infantil, al ser requeridos para varios programas de donativos.

Después de 30 años de exitosa trayectoria y 25 millones de discos vendidos, ahora lanzan su nueva producción llamada “Estamos todos locos” con el mayor estilo teatral de Pimpinela.

El ingrediente sorpresa de este nuevo álbum es el debut artístico de sus hijos Rocío Hazan Galán y Francisco Galán en la bellísima canción “Lo mejor de la vida me dio”.

A pesar de las modas y diferentes estilos musicales, el dueto de hermanos ha sabido conservar verdadero estilo con el que siguen cosechando éxitos.

videoPlayerId=eab8977b7

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más