No es fácil cantar el “Star-Spangled Banner” aunque estés sano. ¡Pero entonces imagínate intentar entonar la famosa melodía frente a millones de personas mientras luchas contra una fuerte gripe!

La temporada de gripe de este año ha sido particularmente severa, e incluso las celebridades más famosas no son inmunes a las enfermedades. Pero cuando la cantante de música pop Pink contrajo la gripe justo antes de ser programada para cantar el himno nacional en el Super Bowl, hizo todo lo que pudo para seguir adelante.

Fuente: YouTube.

El Internet se iluminó de interés cuando, justo después de que fue presentada, Pink rápidamente se quitó algo de la boca.

Fuente: YouTube.

Después de unos minutos de especulación, era evidente que Pink había estado chupando una pastilla antes de prepararse para cantar. Su preocupación por los síntomas eran evidentes ¡porque se quedó con la pastilla para la tos en la boca hasta que llegó el momento de cantar!

Fuente: YouTube.

¿Cómo le fue a Pink? Ella lo hizo pedazos. Honestamente, no tienes ni idea de que está muy enferma. Fue un tributo patriótico brillante delante de uno de los juegos más emocionantes del Super Bowl.

Fuente: YouTube.

¡Qué buena interpretación! Dale un vistazo a la increíble ejecución de abajo.

¡Comparte esta historia con otros amantes del himno nacional!

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más