A un niño en el área canadiense de Exploits Valley le dijeron que finalmente podía elegir cualquier animal del refugio que quisiera. Pero su elección no se redujo a un cachorrito, sino a un gato entrado en años… y en kilos.

Tal como lo describió la publicación en Facebook, Easton fue al refugio para escoger una nueva mascota y terminó saliendo con un gato gigante, naranja y anciano.

El refugio se llama Exploits Valley SPCA, y recientemente recibieron dos gatos llamados Tiny y Trinity. Debido a circunstancias desafortunadas e imprevistas, su dueño necesitaba dejarlos en el refugio para que pudieran encontrar nuevos hogares.

El Exploits Valley SPCA rápidamente publicó su caso en Facebook para tratar de encontrarle un hogar adecuado a estos dos gatos. Sin embargo Iba a ser difícil, porque eran un poco mayores y Tiny era bastante grande y con un poco de sobrepeso.

“Tiny no es un comensal quisquilloso, pero es ‘gordo’ y tiene un vientre redondo grande que le encanta que le froten”, decía la publicación de Facebook.

Tiny y su hermana Trinity no eran muy unidos, así que estaba bien si se adoptaban en casas separadas, solo era una cuestión de tiempo hasta que fuesen elegidos.

Cuando Easton entró en el refugio con su madre, tuvo una conexión instantánea con el enorme gato naranja y mayor. Fue en ese momento que se hizo oficial: Tiny iba a un nuevo hogar.

Cuando Easton, su mamá y Tiny volvían a casa, sacaron a Tiny de su jaula, y de inmediato fue a acurrucarse y unirse a su nuevo dueño. Estaba claro que estaba increíblemente agradecido de estar en casa con una nueva familia.

©Fuente: Facebook.

A pesar de que el refugio describió a este viejo gato como “tímido”, no pasó mucho tiempo antes de que él y Easton fueran como viejos amigos de toda la vida. Es evidente que su tamaño grande coincide con el tamaño de su corazón, Tiny es tan grande como un oso de  peluche.

Deseamos y esperamos que cada gato logre encontrar un hogar cariñoso como el de Tiny. Trinity puede ser adoptada poniéndose en contacto con el Exploits Valley SPCA.

COMPARTE eta linda historia con tus amigos y familiares.

 

Share
Categorías:Asombroso

Video