Brooke Yoast es una niña pensativa que le encanta escribir sobre las diferentes cosas que pasan en su vida, pero un evento cuidadosamente documentado sobresalió del resto.

Un día, la niña de 9 años fue a un local de Sheetz a comprar donas. Desafortunadamente, cuando la cajera entregó el pedido, Brooke, no tenía suficiente dinero. En ese momento, un bondadoso policía de Pennsylvania llamado Chad Savannah, intervino.

Fuente: YouTube.

El oficial Savannah estaba en la cola detrás de la nerviosa niña y sin dudarlo pagó sus donas. Rápidamente le dio las gracias y salió corriendo de la tienda. Lo que el oficial no sabía es que Brooke prácticamente corrió a casa para escribir una nota sincera de agradecimiento que envió a la estación de policía local.

Fuente: YouTube.

“Mi nombre es Brooke y tengo nueve años”, escribió la niña. “Fui a comprar algo y no tenía suficiente dinero. Un buen oficial de policía me apoyó amablemente y pagó por mí. Le di las gracias pero me sentí mal porque no le ofrecí el dinero que tenía. Estoy donando este dinero. Quiero darle las gracias a este oficial otra vez. Cuídate”.

Brooke incluía un billete de US$ 10 en su nota, como un intento de pagar la amabilidad del oficial.

Fuente: YouTube.

El departamento de policía quedó tan conmovido por su nota que recaudaron US$50 para Brooke, animándola a que se comprara algunos juguetes. En vez de eso, la atenta niña hizo otra bonita obra.

Utilizó el dinero para comprar juguetes por valor de 50 dólares que luego donó a Toys for Tots.

Fuente: Flickr.

Solo demuestra cómo la bondad engendra bondad. Cuando el oficial Savannah ayudó a Brooke con un poco de dinero, nunca imaginó que este pequeño detalle le traería una consecuencia tan agradable.

Mira el video para conocer más detalles de esta conmovedora historia.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds