Ser un policía no es una broma, y ​​es posible que nunca sepa cuál podría ser el siguiente desafío. Tratar con matones y criminales pequeños es una cosa y capturar a un cocodrilo enojado es otra. Así que, naturalmente, cuando las fuerzas del Sheriff local de Jefferson en Louisiana fueron llamadas para atacar a un reptil, estaban un poco nerviosos. Pero nuestros héroes cotidianos lo derrotaron y sellaron sus mandíbulas y garras, como si no fuera un gran problema. Todo estaba bien, hasta que de un momento a otro…

El vídeo de la captura que fue compartido por la policía. Muestra a un policía que sostiene un pequeño cocodrilo, mientras que otro lo ata con cintas. Pero tan pronto como se realiza la misión, el reptil gira y levanta la cabeza. El policía, instintivamente, salta y grita sólo para darse cuenta de que la boca del cocodrilo ya había sido atada con seguridad, haciendo que todos, incluido él, estallaran en carcajadas.

El vídeo atrajo mucha atención en línea, todo con buen humor, por supuesto. “Nuestros oficiales responden a todo tipo de llamadas, ¡desde el crimen hasta los cocodrilos! Nota lateral, no estamos seguros de si nuestro oficial estaba gritando así, pero seguro sonaba como eso, jaja”, fue el título que acompaña al clip.

Sin embargo, esta no es la primera vez que vimos a policías valientes que se asustaron y que hicieron a todos en Internet reírse a carcajadas.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds