Una foto solemne de un soldado estadounidense de pie bajo la lluvia torrencial rápidamente se volvió viral después de ser compartido en las redes sociales. Pero, es lo que el soldado dijo después de ser identificado que ha profundizado el respeto de todos por él cada vez más.

El 6 de julio, Erin Hester estaba en una intersección en una carretera en Vine Grove, Kentucky, cuando notó a un soldado uniformado de pie fuera de su jeep. Se preguntaba por qué el soldado estaba de pie bajo la lluvia torrencial, hasta que lo vio saludando mientras pasaba una procesión fúnebre.

Créditos: Facebook | Erin Hester.

Hester tomó una foto de la escena en movimiento y la publicó en los medios sociales, con mucha gente elogiando al soldado.

“Este caballero fue más allá. Me siento bastante seguro de que no hay una regla militar que los soldados tienen que hacer esto “, escribió en su Facebook.

Créditos: Facebook | Erin Hester.
Créditos: Facebook | Erin Hester.

“Esto hizo que mi corazón estuviera feliz de ver la cantidad de respeto que este caballero mostró a una familia que él ni siquiera conocía”, agregó.

Después de que su publicación se volvió viral, el WHAS11 localizó al soldado, que fue identificado como el Col Jack L. Usrey, Asesor Superior del Ejército, Guardia Nacional del Ejército de Tennessee.

Captura de pantalla de Video | abc NEWS.

El soldado dijo que su ambiente familiar lo crió bien, agregando: “También lo debo a mis padres, Jim y Judy Usrey, de Martin, TN. Me enseñaron a hacer esto desde que tengo memoria”.

“Estoy humilde y sorprendido por la reacción a un gesto tan simple. Mis primeros pensamientos fueron acerca de cómo el mal tiempo no estaba ayudando a cómo se siente la familia y esperaba que mi pequeña acción les hiciera saber cuánto importaba ese momento “, dijo.

Mira el video a continuación:

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds