¿Qué ocurre cuando un régimen político que es corrupto hasta la médula observa a un grupo de ciudadanos incorruptibles?

¿Cuánto temor sienten aquellos conspiradores de un sistema depravado cuando se enteran de que en el mundo existen personas verdaderamente honestas?

¿Por qué el mundo entero ha rechazado decenas de genocidios ocurridos en diferentes países, pero frente al genocidio acontecido contra los practicantes pacíficos de Falun Dafa en China muchos gobiernos del planeta se mantienen acallados?

Sí los practicantes de Falun Dafa (disciplina espiritual también conocida como Falun Gong) no representan un gran interés para el régimen chino, ¿por qué este régimen destinó cerca de un tercio de su PIB para perseguir a personas inocentes que creen en Verdad – Benevolencia – Tolerancia?

¿Por qué el Vaticano invita a sus instalaciones con bombos y platillos a uno de los torturadores chinos involucrados en el asesinato masivo de creyentes para extraerles sus órganos y venderlos?

En el mundo están actuando fuerzas malignas que buscan acabar a las personas buenas por medio de exterminios masivos, caos y confusión, pero todos ellos serán expuestos. La maldad será eliminada. Esta es la convicción de la valiente señora que presentamos en el video de arriba.

Falun Dafa (también conocida como Falun Gong) es una disciplina de la Escuela Buda basada en 3 principios universales: Verdad, Benevolencia y Tolerancia que elevan el estándar moral y además incluye 4 ejercicios y una meditación que se hacen en los parques libremente.

videoPlayerId=2bf47a8bc

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Persecución en China

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más