El Partido Comunista Chino (PCCh) agrede a Falun Dafa por un motivo muy claro: la gente busca de manera innata la bondad, pero todo el sistema del PCCh está fundamentado en el odio y la lucha de clases, o sea, va en contra de la naturaleza fundamental de los seres humanos y busca por todos los medios hacer que la comunidad global se desvíe de su naturaleza esencial.

Como el PCCh se nutre de la energía siniestra que produce la guerra, el odio y la muerte, el mayor temor que tiene es encontrarse en desventaja frente a personas que piensen de manera coherente a los principios de la vida y la compasión.

Toda la maquinaria que este régimen genocida ha desarrollado para acabar con la práctica de Falun Dafa no es más que un reflejo de sus miedos más profundos. Toda la acogida que tuvo Falun Dafa, antes de la persecución que está sufriendo, fue la respuesta natural del ser humano contra la ilusión engañosa de un gobierno capaz de desgarrar familias y mutilar niños.

Este PCCh cercena niños y mutila familias porque vio que una de las maneras de infundir terror, a la vez que se lucra, es llevando a inocentes practicantes de Falun Dafa a clínicas militares para extraerles sus órganos, incluso estando vivos.

El régimen chino intenta ocultar a todo el mundo el estado de terror en que viven sus habitantes. Muy pocos en el resto del planeta saben que en ese país hay campos de concentración y de trabajo forzado, que fueron creados exclusivamente para eliminar a los seguidores de la milenaria disciplina espiritual Falun Dafa, cuyos principios rectores son la Verdad, la Benevolencia y la Tolerancia. (continua abajo)

Falun Dafa una disciplina pacifica que es perseguida por un régimen violento y desalmado. Foto: Caption vídeo

Desde 1999 hasta la actualidad, el PCCh persigue a este pacífico grupo de personas porque le teme a la verdad, odia la benevolencia y desprecia la tolerancia, además desea ver en los humanos la falsedad como guía, el rencor como inspiración y la intolerancia como estribillo de lucha. Al final, lo único que alimenta al gobierno chino es la putrefacta energía que surge de la decadencia del hombre y la autodestrucción humana.

Falun Dafa (también conocida como Falun Gong) es una disciplina de la Escuela Buda basada en 3 principios universales: Verdad, Benevolencia y Tolerancia que elevan el estándar moral y además incluye 4 ejercicios y una meditación que se hacen en los parques libremente.

La disciplina se practica en más de 100 países. Para consultar el sitio de práctica más cercano a tu domicilio puedes hacer clic aquí: http://es.falundafa.org/falun-dafa-global-contacts.html.

Para descargar gratuitamente el libro principal de la disciplina, puedes hacer clic aquí: Zhuan Falun.

Share
Categorías: Persecución en China

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds