10- Complace a su chica en TODO

Hasta aprendió a hacerle pedicura ¡Me derrito! Un aplauso para este hombre.

9- Trata a su esposa como a una princesa 

Esta pareja es perfecta y se roban la atención de todos en cada sitio que van porque, la manera en que este hombre admira la belleza de su esposa y la manera en que la trata, sencillamente nos devuelve la fe en el amor.

8- Festeja todos sus logros 

No le dan miedo los retos que se presentan en su relación, y aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas, es siempre positivo. Channing está perdidamente orgulloso de todos los logros de su amada esposa, tanto que conserva todas las revistas en las que sale.

7- La consintió durante el embarazo 

Aunque todo el tiempo trata de hacerla sentir cómoda y feliz, Tatum se lució cuando estaba embarazada, ya que trató a su mujer como toda una reina. No se despegó de ella un solo momento y le cumplió todos sus antojos.

6- Apoya obras benéficas 

Comparte con su esposa su incansable amor por los animales, pero no sólo se encarga de cuidar a su familia, sino que también apoya económicamente a diversas fundaciones que apoyan a personas con enfermedades terminales como el cáncer cerebral.

5- Cuida a su familia 

No solamente es el esposo perfecto, sino también un padre amoroso y dedicado, quien le da siempre lo mejor a su pequeña Everly. Ha mencionado en más de una ocasión que antes de aceptar cualquier papel para alguna película se asegura de que su hija se sienta orgullosa de él.

4- Demuestra su amor a diario 

Desde que se conocieron durante el rodaje de la cinta “Step Up” sintieron una química excepcional, la cual no se ha apagado con el paso de los años, pues cada día de sus vidas se demuestran lo mucho que se aman. Sus fotografías en Instagram son sencillamente adorables.

3- Saben divertirse juntos 

Channing sabe que para que una relación sea feliz y duradera los momentos de risas son fundamentales. Este galán ama tanto a su mujer y admira tanto su belleza que, sin que ella se diera cuenta subió una fotografía en la que se pude ver a su esposa Jenna desnuda en la cama.

2. Su esposa y su hija son su vida

Para Channing no hay nada más importante en el mundo que su hermosa familia y para muestra una foto; Los ojos se le iluminan a este guapo actor cuando está cerca de su bebe o a su hermosísima mujer.

1- Le da las gracias en todo momento 

Se conocieron bailando y siempre seguirán bailando al ritmo que la vida les ponga y hoy celebran su amor con su pequeña hija. Este hombre es una maravilla, es el esposo perfecto y por esa razón todas las mujeres se mueren de amor por él, sin embargo, el actor tiene ojos solamente para su hermosa mujer Jenna Dewan

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds