Casi todos los dueños de animales han deseado tener una conversación con su mascota. Este hombre realmente puede. La mayoría de los perros no son capaces de hablar, pero este hace algunos sonidos bastante convincentes.

Fuente: YouTube.

Esta mascota inteligente es una Husky siberiana que puede hablar. Le encanta tener conversaciones con su dueño, aunque no se trate de nada en particular. La interacción entre los dos es simplemente adorable.

En muchos sentidos, Mishka es como cualquier otro perro. Le encanta holgazanear, jugar y pasar tiempo con su dueño. Pero también tiene una capacidad de atención increíble. Ha captado la forma en que los humanos hablan y trata cuidadosamente de recrearla.

“Buenos días, princesa. ¿Cómo estás?”, le preguntó el dueño mientras saltaba al sofá. “¿Cómo estás?”, preguntó dos veces.

Fuente: YouTube.

Las orejas de Mishka se pusieron en modo de alerta las dos veces que oyó la palabra “bueno”. Esta es una palabra que el perro definitivamente entiende. Pero lo que hizo a continuación podría considerarse una prueba de que el cachorro entiende mucho más.

Cuando se le preguntó si quería hablar, Mishka contestó con un aullido suave. Parecía estar diciendo: “Sí”.

Los dos continuaron su conversación, y el perro dio una larga respuesta cada vez que le tocaba a ella. Junto a su dueño intercambiaban frases de un lado a otro; realmente parecía que estaban hablando juntos.

Fuente: YouTube.

Cuando su humano le preguntó: “¿En serio?”, Mishka emitió un sonido que parecía: “No lo sé”. Incluso alteró su entonación como si estuviera hablando con palabras.

No solo la perro dio respuestas apropiadas, sino que parecía tener una idea de lo que su dueño estaba hablando. Durante una breve pausa en la conversación, comenzó a lamer el sofá. Pero cuando su dueño la llamó, inmediatamente se detuvo, todo sin que dijera la palabra “No”.

Fuente: YouTube.

Finalmente, el tiempo de conversación se acabó. Los ojos de Miskka se movieron hacia la ventana. Su dueño le preguntó si quería salir y contestó con un ladrido excitado. Estos dos conversadores están siempre en la misma página.

Esta conversación es demasiado linda. Muchas personas sueñan con poder hablar con sus mascotas, pero este hombre ha hecho realidad la idea. Ahora que él y Mishka pueden comunicarse, seguramente estarán más cerca que nunca.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

videoPlayerId=fa9b43819

Ad will display in 09 seconds

Fuente: Gardea23.

Share
Categorías: Naturaleza

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más