Moin Bhai toma siete pollos enteros y los asa simultáneamente sobre el fuego. ¿Cómo? Con algunos trucos inteligentes.

¿Alguna vez te has imaginado hacer un pollo a la parrilla, crujiente y jugoso de la manera más natural? Cocinar es un arte reconocido por todas las culturas, y hacerlo al aire libre puede parecer difícil y desafiante, pero al final puede valer la pena. Moin Bhai no toma uno, ni dos, sino siete pollos enteros, y los asa simultáneamente. ¿Cómo? Con un poco de ingenio y pasión para ayudar a los necesitados.

videoPlayerId=0b68f83f2

Ad will display in 09 seconds

De hecho, cocinar un pollo al aire libre puede mejorar su sabor, desde la fragancia ahumada hasta las especias y los condimentos. Mira el proceso de cocción de Moin Bhai:

Primero, limpia los pollos y los prepara para ser rellenos. Luego, los marina y rellena usando una combinación de las especias, que pueden incluir ajo, canela, cardamomo, jengibre, limón, cilantro, hojas de menta, así como chile rojo y verde, y más.

El siguiente paso es preparar una masala en polvo con aceite y pimiento rojo para frotar cuidadosamente sobre el pollo antes de ponerlo al fuego. Ahora que está listo para asar a la parrilla, Moin Bhai ata las patas traseras con una cuerda y los coloca sobre el fuego.

Mientras se cocina, ocasionalmente los rota con un palo y añade aceite para que se cocine perfectamente. Después, corta porciones, agregando jugo de limón antes de servir con tortillas a un grupo de niños.

Para obtener más información, visita Nawab’s Kitchen Food For All Orphans.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más