Durante un espectáculo muy especial que ocurrió en California, el cantante de country David Lynch dijo: “Nos preocupamos mucho por que suponíamos que el show sería cancelado por los incendios… Qué bueno que no lo cancelaron”.

Pero esa no fue la única razón por la que siempre recordará el evento. Durante una reunión que tenía planeada, el cantante tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus fanáticos, el bombero Tony Cresta. Más tarde, durante el espectáculo, el cantante llamó al escenario a Tony y a su novia Taylor Hill.

Fuente: Facebook.

La chica no tenía ni idea de lo que iba a pasar, pero después de que se subieron al escenario, el bombero se volteó hacia su novia (que ya llevaban tres años de noviazgo), y le pidió que “lo hiciera el hombre más feliz del mundo”.

Fuente: Facebook.

Luego se agachó, le dio el anillo y le preguntó: “¿Qué harás el resto de tu vida?”.

Fuente: Facebook.

Podemos ver en la reacción de la chica, que su respuesta es que será una esposa muy feliz.

Fuente: Facebook.

Después Taylor confirmó de que no tenía la menor idea de lo que estaba pasando. Creyó que habían llamado a su novio para que hablara de su trabajo como bombero. En realidad, el joven estaba planeando desde hace seis meses, y con muchas expectativas, esta propuesta tan especial.

Debido a la seguidilla de incendios forestales en California, la propuesta casi se arruina. Pero gracias a un poco de suerte y a al gran apoyo por parte del famoso cantante, Tony y Taylor caminarán hacia el altar.

Para ver la dulce propuesta, haz clic en el video de abajo. Si te encantan las sorpresas románticas, no te olvides de compartir esta historia con tus amigos.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds