¡Las pequeñas casas han estado apareciendo por todo el mundo! Un diseñador llevó el pequeño y tradicional hogar a otro nivel al incorporar encantadoras bases de casas de campo.

Fuente: hgtv.com.

Comodidad acogedora

Esta casa de 64 metros cuadrados ¡tiene todo lo que necesitas y más! La casa incluye un dormitorio, una cocina espaciosa, un área de lavandería, un espacio de trabajo y un hermoso espacio al aire libre. El exterior de la casa transmite la sensación de la casa de campo y se integra perfectamente con el entorno.

Fuente: hgtv.com.

Bienvenido a casa

¡El porche delantero es muy acogedor! Todo el material utilizado por la diseñadora Lisa Furey es resistente a la intemperie con tablas y revestimiento de madera. El pasillo de ladrillo y las linternas de gas se unen para una entrada perfecta.

Fuente: hgtv.com.

El sol es bienvenido aquí

Una clave para hacer que estas pequeñas casas funcionen ¡son las ventanas! La luz natural inunda las habitaciones, haciéndolas sentir abiertas y amplias. Los techos abovedados también añaden profundidad a la habitación.

Fuente: hgtv.com.

La recámara bonita

El dormitorio de la casa tiene pisos de madera reciclada. La madera oscura da un gran contraste a las paredes blancas, ¡añadiendo un toque rústico! El aspecto de la casa de campo se traslada a la cama y al mobiliario del dormitorio. ¿No quieres descansar y tomar una siesta pacífica aquí?

Fuente: hgtv.com.

Espacio habitable no tan pequeño

La sala de estar es a la vez funcional y fabulosa. El diseño abierto es ideal para entretener a los invitados y el sofá seccionado se transforma en una cama. ¡Es realmente una gran escapada al campo!

Fuente: hgtv.com.

El corazón del hogar

Los techos abovedados llegan a la cocina abierta. La cocina es más pequeña que la de una casa estándar, pero incluye un refrigerador pequeño, lavavajillas de tamaño completo, microondas y horno tostador. El fregadero de la casa de campo que se encuentra en la isla complementa el aspecto elegante de la casa de campo.

Fuente: hgtv.com.

Baño cómodo

¡El baño tampoco decepciona! El tocador proporciona un amplio espacio de almacenamiento y se ve muy bien en el suelo de porcelana oscura.

Fuente: hgtv.com.

El espacio perfecto

¡Esta casa de campo hace que este pequeño espacio sea realmente funcional y encantador!

Fuente: hgtv.com.

Simplemente perfecto

¡Este diseño es un pequeño hogar único! Es curioso pero acogedor y ofrece el espacio perfecto para una escapada de campo. Vivir con menos parece realista después de ver esta acogedora casa de campo.

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds