Era una tarde tranquila para un búho – antes de encontrarse con un enemigo inesperado.

Teniendo en cuenta que los búhos están en la parte superior de su cadena alimenticia, puedes estar preguntándote a ti mismo, qué podría ser un enemigo de un búho? ¿Otro competidor que busca los mismos manjares como ratones, ardillas o lunares? ¿O tal vez un enemigo humano, tratando de cortar el árbol en el que residen los búhos?

La respuesta es ninguna de las anteriores.

Este búho se encontró en la batalla con la naturaleza – o más específicamente, el viento. Y estaba decidido a no dejar que el viento ganara.

Durante una excursión por la tarde en la naturaleza, un fotógrafo de vida silvestre llamado Ariel Celeste se dio cuenta de un par de Búhos Grises.

screen-shot-2017-07-25-at-2-42-31-pm
Source: YouTube.

El par era “muy cooperativo con fotos y activamente cazando”. Pero este búho particular (se especula que el búho era varón debido a su tamaño más pequeño) tenía una voluntad obstinada.

Esta lechuza decidió examinar la tierra para cualquier comida posible encima de un árbol pequeño y fino. Sin embargo, el viento de Wyoming decidió hacer su búsqueda un poco más difícil al traer una ráfaga poderosa.

El viento era tan poderoso que casi ¡saca a este búho de su rama!

Este espectacular video de abajo captura el evento. En cierto momento, la forma en que el búho mira a la cámara me recuerda la forma en que los personajes de la serie de televisión estadounidense The Office mirarían la cámara.

Él parece estar diciendo: “¿Puedes creer lo fuerte que es este viento?”

screen-shot-2017-07-25-at-2-42-53-pm
Source: YouTube.

Pero como dije antes, la voluntad de este búho es más fuerte.

Ariel dejó el sonido de la cámara en su video subido para mostrar cuán poderoso era el viento. De hecho, sólo escucharlo te hace sentir subconscientemente una brisa.

Es bastante impresionante cómo este búho fue capaz de aguantar y soportar la ráfaga de frío durante unos minutos.

Pero creo que lo más divertido es observar la expresión de este búho durante todo el video. ¡Los búhos son criaturas tan emotivas!

COMPARTE este búho expresivo con tus amigos y familiares.

207 Owl Blown Tree Wind.

Share
Categorías:Naturaleza

Video