La electricidad puede llegar a ser peligrosa, porque el cuerpo no tiene un regulador de voltaje y todas las cargas pasarán al cuerpo. Ya sea que los pies estén sobre la tierra o cualquier otra base, conducirá la electricidad y su intensidad dependerá del objeto que emita dicha descarga produciendo efectos diversos.

Siempre y cuando se tomen los recaudos necesarios, y se usen materiales especiales para una buena conducción eléctrica con el fin de no salir lastimados, a veces puede llegar a ser muy divertido jugar con ella.

Cabe aclarar que algunos de estos experimentos fueron realizados por expertos y sería perjudicial realizarlos sin la supervisión y el conocimiento pertinente. Algunas de estas personas hicieron diversos experimentos con la electricidad logrando cosas realmente geniales. 

Por ejemplo, así se ve el camino que recorre cuando se apoya sobre una madera un artefacto que despide electricidad, ¡es casi artístico!

Este chico pasa el rayo del voltaje por diversos tipos de materiales y muestra cómo la electricidad queda retenida en ellos. ¡Que miedo!

Esto significa que hablar de electricidad en todas sus formas, es entender la historia, la creación de muchos inventos y hechos cotidianos como las tormentas eléctricas, la corriente al tocar algo de metal y los pelos parados cuando nos quitamos una prenda de lana.

Estos chicos se pararon sobre distintos tipos de materiales de plásticos o madera, mientras uno de ellos tocaba un cable con corriente. Cuando se tomaron de las manos recibieron una pequeña pero dolorosa descarga que los hizo saltar de donde estaban. Por eso es que hay que tener cuidado.

Este niño saltando en la cama elástica consiguió un gracioso peinado que hizo reír a su papá. Luego ambos se tocaron la mano y sintieron algo de la corriente que ese niño estaba generando. ¡Es muy gracioso!

Si te quedaste con ganas de más, asómbrate mirando algunos de los inconvenientes eléctricos que tuvieron estas personas en el siguiente video:

videoPlayerId=23890205d

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds