Hace un año, Harambe, el Gorila, fue asesinado. Fue un día antes de su 17 cumpleaños. Fue asesinado a tiros por los guardianes en el Zoológico de Cincinnati después de que un niño cayó en su recinto.

Harambe, el gorila de 400 libras en peligro de extinción fue asesinado el 28 de mayo de 2016. Para proteger a un niño que había caído en su zoológico Cincinnati, los encargados en el zoológico se quedaron sin otra opción que disparar a la gran bestia.

Creditos: Getty images | John Sommers II

Había memes. Nicki Minaj hizo referencia al incidente en una pista. Hubo un cameo en Street Fighter. Una diapositiva de agua en Australia fue nombrada después de la maravillosa y gran bestia.

Alguien diseñó un Pokemon Harambe – y 30.000 personas firmaron una petición para respaldarlo.

J.K.Rowling habló, mostrando su habitual candor encantador.

Captura de pantalla de Youtube | Otaku Gang

Harambe fue baleado y su muerte esencialmente abrió una Caja de Pandora de la condición humana: Lo bueno, lo malo, lo feo y lo online.

Aunque las acciones de los guardianes del zoológico de Cincinnati siguen siendo controvertidas, el mundo encontró y perdió a Harambe en el mismo día, y él nos ayudó a encontrar nuestras voces del ultraje y del humor en línea.

Harambe estará para siempre en nuestros memes.

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds