Contratar a un niño como modelo ha sido un tema muy polémico. Este modelo infantil, sin embargo, ha crecido de ser un modelo infantil a una superestrella!

Esta niña tuvo la oportunidad de entrar en casa de sus padres como un bebé. Tal vez ella estaba destinada por el destino a nacer en una familia donde su belleza y gracia podría ser compartida con el resto del mundo. ¡Su sangre francesa le da tanto impacto en la cara!

Thylane Blondeau, fue etiquetada como “la chica más hermosa del mundo” cuando tenía 11 años. La razón por la que fue etiquetada es porque se presentó en un editorial de Vogue cuando tenía sólo 10 años de edad!

Esta chica muy hermosa comenzó a modelar a los cuatro años de edad. Es evidente que le encanta lo que está haciendo. Ella consiguió su primer gusto del proyector en una edad muy joven, y una de las razones que ella podría conseguir a través de la puerta a la industria de la moda era gracias a sus padres.

Sus padres eran celebridades francesas: Patrick Blondeau, su padre, era un ex jugador de fútbol para Francia, mientras que su madre, Veronika Loubry, es conocida por ser presentadora de televisión y actriz.

Thylane, ahora de 16 años de edad, es una figura muy popular en la industria de la moda.

Creditos: Facebook | Thylane Blondeau

¡Parece que Thylane nació para modelar!

Creditos: Facebook | Thylane Blondeau

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds