La primera película de Dr. Dolittle se estrenó en 1967. Fue una adaptación musical y mucho más cercana de la serie de libros infantiles escrita por Hugh Lofting. La película no fue bien recibida por los críticos. Sin embargo, ganó dos premios de la Academia y sigue siendo considerado como un clásico.

La película era sobre un médico de animales con un don especial. Podía hablar con los animales y ellos también podían comunicarse con él. El actor británico Rex Harrison protagonizó el papel principal.

videoPlayerId=e686136f7

Ad will display in 09 seconds

El Dr. Dolittle regresó en 1998. La nueva película fue escrita por Larry Levin y Nat Mauldin. Esta vez, el actor de comedia Eddie Murphy interpretó el papel principal.

La nueva versión fue un gran éxito en los cines y dio a luz cuatro secuelas. El Dr. Dolittle 2 se estrenó en el cine, pero las siguientes películas fueron directas para vídeo.

videoPlayerId=0488428d6

Ad will display in 09 seconds

Vuelve en 2018

Algunos críticos todavía piensan que es una idea terrible hacer otra película de Dr. Dolittle. Pero hay indicios de que podría resultar ser una experiencia increíble. Un buen número de nombres populares en Hollywood están buscando posibles miembros del reparto para el reboot.

Robert Downey Jr., de Iron Man, está programado para interpretar al Dr. Dolittle en la nueva película. Otros actores mencionados son Antonio Banderas, Emma Thompson, Michael Sheen, Ralph Fiennes y Tom Holland.

No se han revelado detalles sobre el papel que desempeñarán los otros actores principales, pero se espera que todos ellos tengan diferentes voces en la nueva película.

Antonio Banderas interpretará el papel de Rassouli el pirata.

Michael Sheen interpretará a Mudfly.

La nueva película será dirigida por Stephen Gaghan. No es nuevo en las escenas de Hollywood. En 2000, ganó un Oscar al mejor guión adaptado por la película Traffic.

Hay más reboots por venir este año

Parece que el 2018 es el año de los remakes y los reboots. Dr. Dolittle se está uniendo a una creciente lista de programas de televisión y películas de los primeros años de la televisión. Recientemente, CBS confirmó que había encargado 13 nuevos episodios de la exitosa serie televisiva estadounidense Murphy Brown.

Fuente: via GIPHY.

Candice Bergen fue la protagonista de la serie original, y regresará a la nueva serie. Eddie Murphy obviamente no está interpretando al Dr. Dolittle en la nueva película, pero es posible que pueda hacer una aparición.

El Dr. Dolittle (1998) obtuvo más de $300 millones de dólares de las taquillas. Solo podemos imaginarnos cuánto hará la nueva película.

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo