Durante estos meses fríos de invierno, la permanencia en el hogar es algo normal junto con otra cosa, las infecciones del oído. Afortunadamente, te tenemos un remedio casero provechoso, a continuación.

webmd.com

Lidiar con el dolor de una infección del oído puede ser abrumador y difícil, pero el remedio natural de un médico ha estado llamando la atención en la web. ¡Y es tan simple, que probablemente ya tienes los materiales en tú la casa! Todo lo que necesitas es un calcetín blanco…

patchoguechiropractic.com

… Y un poco de sal Epsom o sal inglesa. La sal de Epsom es un remedio natural milenario para los dolores y achaques, escribe la Dra. Dana Clum, y los dolores de oído no son una excepción. Necesitará de 1 a 1 1/2 tazas de sal Epsom para este remedio o solo lo suficiente para llenar la parte del pie del calcetín.

patchoguechiropractic.com

A través de la abertura del calcetín, vierte cuidadosamente la sal de Epsom en el interior. (¡Un embudo de boca ancha también serviría para prevenir cualquier reguero!) Es importante que la sal sea más bien natural porque de lo contrario, los gránulos podrían salirse a través de la tela del calcetín.

patchoguechiropractic.com

Amárrelo

Añada un nudo o dos en el cuello del calcetín para prevenir cualquier derrame de sal.

patchoguechiropractic.com

Caliéntalo

Pon tu calcetín de sal en una sartén a fuego medio-bajo, volteando hacia adelante y hacia atrás hasta que los sales estén tibios pero no calientes. (Es especialmente importante usar un calcetín blanco. Calcetines de colores, advierte la Dra. Dana, tienen algo en el tinte que puede arder fácilmente. ¡No te arriesgues a lesiones!) También puedes calentar el calcetín en el microondas, pero ten cuidado. La sal puede calentarse muy rápidamente y quemarse, por lo que la Dra. Dana sugiere calentar en incrementos de 5 segundos.

patchoguechiropractic.com

¡Dulce Alivio!

Dele el calcetín de sal medio caliente al miembro enfermo de su familia y mire como su dolor de oído disminuye. Puede usar el calcetín de sal una y otra vez utilizando el método de recalentamiento con la sartén. Mientras que el calcetín puede llegar a desgastarse un poco con el paso del tiempo, puedes simplemente vaciar las sales de Epsom y ponerlo en otro calcetín.

patchoguechiropractic.com

Solución Simple

Aunque podría no ser un reemplazo para los antibióticos probados y verdaderos cuando se trata de hacer que la infección del oído desaparezca, el calcetín de sal es una gran manera de conseguir un alivio casi instantáneo para el dolor. Y ¡oh, qué alivio es ver a tus seres queridos enfermos empezar a sentirse mejor!

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds