En un día caliente, a mediados de verano, una gata mamá dio a luz a cinco gatitos debajo de un coche decrépito en un depósito de chatarra de Detroit. Las madres suelen ser ferozmente protectoras de sus crías, pero ésta parecía sentir que Zara Hamade no significaba ningún daño mientras se acercaba.

Sabiendo que las altas temperaturas ponían a los gatitos en grave peligro, esta amable jovencita sacó a la familia y los llevó a casa. Tomaron residencia en una cama suave y cálida en una habitación libre. Allí, Zara cuidaba de los jóvenes hasta que pudieran ser adoptados a sus nuevos hogares para siempre.

©YouTube.

Pero había un gatito que ella no podía dejar de soltar: Tiggie.

Zara cuenta la emocionante historia a continuación:

“Encontré a la familia de Tiggie fuera del trabajo en Detroit. Estaban en un patio de chatarra debajo de un viejo coche detrás de la oficina, oí chirridos y maullidos de gatitos bebé. Ellos nacieron ese día, ¡así que eran extremadamente diminutos! “

©YouTube.

“No tenían miedo porque no tenían ni idea de lo que estaba sucediendo todavía. La madre es muy dulce y no le importó que estuviera cerca de sus bebés (probablemente fue arrojada a las calles y está acostumbrada a los seres humanos y confía en nosotros). Los pobres bebés estaban en el suelo y era un día muy caluroso de julio”.

©YouTube.

“La temperatura era muy caliente y la madre estaba muy consciente de que iba a ayudarla a ella y a sus bebés. Me los llevé a todos y los tuve en una habitación vacía, con una nueva cama limpia y cómoda para que ella los amamantara hasta que fueran lo suficientemente mayores para su adopción”.

©YouTube.

“Después de unas semanas Tiggie era tan enérgico y feliz y era tan confiado y cariñosaocomo su mamá. Él me eligió y lo amé demasiado para dejarlo ir. Me hizo sentir que era su segunda mamá.

©YouTube.

“Tiggie cambió mi vida mostrándome lo que un poco de cuidado y amor puede hacer, qué tipo de diferencia el amor puede hacer. Es un sentimiento de alegría y él te ama y te besa en aprecio y eso significa más para mí que cualquier otra cosa “.

Zara pudo haber salvado la vida de Tiggie, ¡pero él cambió completamente la suya!

¡Comparte para inspirar amor y comprensión!

Share
Categorías:Vida

Video