Imagínese pasear cerca de una laguna tranquila, y ver una forma enorme, perfectamente cuidada de un gato, esculpida a partir de exuberantes arbustos de color verde esmeralda descansando en la playa.

Inspirado por su gato durmiente, el artista Richard Saunders creó una obra de arte realista de la vida real para parecerse a su querido felino. Desde entonces ha sido visto por millones de personas en línea en todo el mundo.

Tomado de la mente de un artista “surrealista” de Stapleford, Hertfordshire, y convertido en imágenes fantásticas de alta calidad, el gato topiary ha estado tomando las redes sociales como una tormenta.

Saunders dijo que crear las fotos era una manera de recordar a su gato Tolly, que murió a principios de este año.

Créditos: Facebook | The Topiary Cat

El creador de los gatos topiary digitalmente alterados dijo que a menudo trató de corregir a las personas que pensaban que eran reales.

La primera imagen que creó tomó una foto de su amada mascota, que murió en febrero, y la recortó en una fotografía que tomó en Hall Barn, en Beaconsfield, donde había visto una topiaria en forma de nube.

“Me recordó a un animal durmiendo, y pensé para mí mismo que, podrías cambiar eso en un gato fácilmente””, recordó Saunders.

Créditos: Facebook | The Topiary Cat

Una de sus últimas imágenes, que representaba a un gato bebiendo agua de un lago en Painshill, en Surrey, obtuvo 3,25 millones de visitas en Facebook

Créditos: Facebook | The Topiary Cat

Comentarios sobre la página de The Topiary Cat en Facebook hablan de cómo los usuarios “desearían que fueran realmente posibles” o “cautivados” por las “imágenes inspiradas”.

Créditos: Facebook | The Topiary Cat

Saunders dijo que siempre da la noticia a las personas que piensan que son reales, agregando que él “sería más bien conocido por mi arte que por mi engaño”.

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds