Aquellos que tienen animales domésticos en casa saben muy bien la sensación de tener un miembro adicional de la familia. De hecho, los animales se convierten en nuestros compañeros leales, amigos e incluso una parte fundamental del hogar. Es por eso que su pérdida se siente tan fuertemente, casi como perder a cualquier otro miembro de la familia.

Este terrible sufrimiento ha afectado a la actriz Salma Hayek, que anunció que está de luto por la muerte de su perro, Lupe. Salma siempre ha sido amante de los animales y nunca pierde la oportunidad de ayudarlos. En casa, ella disfrutaba del cariño de 4 perros y también ama los caballos.

Sin embargo, su familia de caninos es ahora una menos. La actriz rescató a Lupe de las calles de la Ciudad de México, cuando era una pequeña perrita. Desde entonces, la perra ha sido parte de su vida durante 18 años. Para Salma, fue como ver crecer a una hija, por eso la muerte de Lupe ha dejado un gran agujero en su corazón.

La mexicana compartió con sus seguidores una imagen conmovedora de Lupe en sus brazos. También describió lo mucho que esos 18 años de aventura a su lado han significado para ella. Los fans de la actriz no dudaron en compartir sus condolencias y su apoyo con palabras de aliento y afecto. Salma agradeció a todo el mundo los amables comentarios que, según dijo, lograron levantarle el ánimo.

Aunque la pérdida de Lupe es un momento muy doloroso para la actriz, esperamos que pronto pueda aceptar lo sucedido y encontrar consuelo. Mientras tanto, todavía le queda mucho amor por dar a los demás miembros de su familia.

Fuente: Salma Hayek Pinault / Instagram.

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!