Cualquiera que tenga hermanos sabe que la rivalidad es algo real. Siempre hay un poco de competencia por la atención, por los privilegios, por los juguetes… la lista sigue y sigue.

Pero mientras discutimos y competimos con nuestros hermanos, también hay un vínculo especial que no se puede romper, y este video es la imagen perfecta de eso.

La popular bloguera sobre la crianza de niños Esther Anderson publicó este dulce video de su pequeña despertando, con el título, “Una mañana típica en la casa de los Anderson…”.

Los gritos de la pequeña Ellia se podían oír incluso antes de que apareciera y entonces la gruñona niña entra en la habitación con los ojos entrecerrados y lágrimas corriendo por su rostro. “Este va a ser un día muy largo… dice exasperada Esther a la cámara.

Sin embargo, en lugar de meterse en el regazo de su mamá para acurrucarse, Ellia va directamente donde su hermanita, ¡y lo que hace te conmoverá el corazón!

videoPlayerId=cfe9e048d

Ad will display in 09 seconds

Ellia pone su brazo alrededor de su hermana bebé y su cara visiblemente comienza a relajarse. Pronto una sonrisa incluso brota. “¡La amo tanto!”, le dice a su mamá mientras acaricia la cara de la bebé.

Si bien la crianza de los hijos puede ser un trabajo difícil, son momentos como éste los que hacen que todo valga la pena. ¡Es obvio que la pequeña Ellia será la mayor campeona y protectora de su hermana, ¡aunque a veces se lleguen a pelear!

¿Te conmovió la dulce interacción de estas hermanas? ¡Entonces compártelo!

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds