Una autora de libros para niños contó cómo fue que se enamoró de un hombre sin hogar y alcohólico que conoció en la calle.

Emmy Abrahamson, de 41 años de edad, estaba en Amsterdam en el 2006 cuando Vic Kocula, un extraño, se le acercó. Ella dice que aunque sus hermosos ojos cafés la cautivaron, supo inmediatamente que era un hombre de la calle por su ropa sucia y su cabello enmarañado.

This Morning / YouTube

Sin embargo, pronto comenzaron una conversación en la que ambos se dieron cuenta de la química que surgió, así que luego de 10 minutos de plática, Emmy aceptó volver a ver a Vic, una semana después en la misma banca.

Cuando Emmy tuvo que volver a Viena, pensó que probablemente nunca volvería a saber de Vic, pero tres semanas después él la llamó para informarle que estaba en camino a Austria para encontrarla una vez más.

This Morning / YouTube

Hoy 10 años después, la pareja está casada y tienen unos gemelos de 6 años de edad, Desta y Til.

This Morning / YouTube

Emmy escribió un libro inspirada en su historia de amor, el cuál llamó “Cómo enamorarse de un hombre que vive en una banca“.

Ella declaró:

Al instante supe que era un hombre sin hogar porque estaba muy sucio, sus uñas y manos también lo estaban. Estaba cargando un maletín y descubrí que en él llevaba su sleeping bag y unas latas de cerveza.

Vic es estadounidense y se fue a recorrer Europa de mochilero pero se quedó sin dinero. Decidió que no estaba listo para volver a Estados Unidos y decidió quedarse a dormir en las calles a partir de ese momento.

Pedía dinero en las calles y luego comenzó a beber demasiado.

Emmy pensó que su extraño romance terminaría cuando ella regresara a Viena, pero le dio su teléfono a Vic esperando que la contactara de nuevo. Él por su parte, se dedicó a juntar dinero desesperadamente para poder verla otra vez.

Pasó tres semanas sin contactarla, y la razón fue que estuvo detenido por haber robado un pollo para alimentarse.

No sabía si volvería a verlo, pero no podía dejar de pensar en él, confesó Emmy.

Se casaron en un castillo de cuento de hadas y Vic transformó su vida, trabajando como ingeniero eléctrico.

This Morning / YouTube

Ya le han platicado esta historia a sus hijos, pero no saben si aún entiendan la grandeza y magia que hay en ella. Seguramente, cuando sean un poco más grandes, se darán cuenta de la belleza que se encierra en la historia de amor de sus papás, y que ellos son parte de un cuento de hadas hecho realidad.

Fuente: Dailymail.

 

Share
Categorías: Mundo

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds