Cada vez que una mujer da a luz es especial y hermoso, pero para una madre, su parto fue realmente extraordinario. De hecho, las posibilidades de que lo que le pasó a ella ocurra de nuevo ¡son sólo 1 de cada 80.000!

Entró en la sala de operaciones para que le hicieran una cesárea, pero cuando el bebé nació, los médicos se quedaron boquiabiertos: ¡nació todavía dentro del saco amniótico!

La ruptura del saco amniótico se conoce informalmente como la ruptura de “la fuente” de una mujer, lo cual generalmente es un indicio de que está lista para dar a luz. Es extremadamente raro que un bebé nazca dentro de un saco completamente intacto, o “en caul“.

En el video de abajo, puedes escuchar al personal y testigos gritando con sorpresa sobre el evento inesperado.Puedes ver la cara del bebé a través del saco justo antes de que el médico lo perfore para permitir que el bebé respire.

Por inusual que sea este fenómeno, no perjudica ni sofoca al bebé de ninguna manera. Es sólo una de esas cosas que nos hace detenernos y apreciar ¡cuán milagroso es realmente el parto!

La historia de este increíble nacimiento llevó a otras madres a compartir las suyas. Una madre publicó una foto de su bebé recién nacido que también nació dentro del saco amniótico y… ¡en el coche! Afortunadamente, su bebé también estaba completamente sano.

¡Me encanta que estos bebés ya estén venciendo las probabilidades! ¡Espero que continúen destacándose de la multitud a medida que crecen!

¿Te sorprendió ver a este bebé nacer aún dentro del saco amniótico? ¡Comparte esto!

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds