Le podrías llamar “Nativitas”

México.- El Sistema de Transporte Colectivo de la CDMX, inauguró este martes un espacio en la delegación Azcapotzalco dedicado a la protección de animales que se encuentren extraviados o simplemente abandonados y que anden por las estaciones y andenes del Metro.

Este lugar llamado Centro de Transferencia Canina tendrá como objetivo que los perritos que comúnmente se ven divagando por el Metro, y en muchas ocasiones terminan teniendo accidentes o con finales muy tristes, puedan ser trasladados ahí para ser atendidos y luego puestos en adopción.

Según anunció el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en la inauguración, este lugar tendrá servicios médicos, cuidados especiales y un espacio digno para los animales mientras se les intenta reubicar. Al parecer ya hay cerca de 18 perritos residentes, de los cuales tres ya tienen un futuro hogar.

¿Será que estamos por presenciar una nueva oleada de perrhijos llamados San Cosme, Hidalgo, Pino Suárez, Chabacano, Xola o hasta Nativitas?

Si te interesa adoptar uno de estos perritos en lugar de cometer el error de comprar uno de una cadena de tiendas, necesitarás una carta compromiso y al parecer te visitarán 2 veces al años para supervisar que todo esté en orden.

Este es el nuevo logo del Centro de Transferencia Canina, ponte pilas y adopta uno.

También puedes acudir para hacer donaciones de comida.

Así que si lo que esperabas era la llegada de un perrhijo a tu vida, tal vez sólo tengas que ir al Metro para darle un hogar a uno.

Share
Categorías: Noticias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más