Cuando una pareja de Carolina del Norte necesitó sacar un árbol de su jardín, decidieron hacerlo ellos mismos. Observa cómo el marido usa su camioneta para arrancar de raíz el árbol, revelando una sorpresa graciosísima.

El marido se sienta en su camioneta con una cuerda larga atada desde el parachoques hasta el tronco del árbol. Le grita a su esposa que está detrás de la cámara, “¿Listo?”. Al parecer, ella también piensa que es una buena idea, porque responde: “¡Listo, tira del árbol!”. Desde el punto de vista de la audiencia, no parece que esto vaya a terminar bien…

Acelera el motor, advirtiendo a su familia que si el árbol empieza a caerse para que se salgan del camino. Se mueve lentamente hacia adelante y luego frena. ¡Este va a ser un trabajo muy duro! Al ver el víideo te preguntas qué va a pasar después. ¿Caerá el árbol sobre su camión, quitará el parachoques o tendrá éxito?

Entonces, el conductor va por ello… Es cuando una planta de interior sale volando por detrás del grande, revelando el “árbol real” que está siendo arrancado. La pareja se ríe histéricamente de su broma. ¡Bien hecho, chicos!

videoPlayerId=96a307724

Ad will display in 09 seconds

Fuente: YouTube.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds