Cuando vivimos vidas ocupadas, a veces es agradable pasar un poco de tiempo a solas.

Cuando estamos en el mundo, se espera que nos llevemos bien con los demás, que hagamos nuestro trabajo, que causemos una buena impresión a los extraños y que, en general, mantengamos muchas cosas en equilibrio. Después de todo lo dicho y hecho, ser adulto es agotador. Cuando estamos solos en casa, podemos bajar la guardia y ser un poco más raros de lo que normalmente seríamos. Es en momentos así cuando nos ponemos en contacto con nosotros mismos y podemos actuar como niños otra vez.

Por supuesto, los niños hacen este tipo de comportamiento naturalmente.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube

Un ejemplo adorable de este fenómeno ha sido visto en Internet recientemente.

Los probables orígenes del vídeo son de Brasil, ya que parecen haber sido grabados por el fotógrafo Daniel Valenti, un fotógrafo radicado en Sao Paulo, Brasil. El vídeo se publicó originalmente en la página de Daniel en Facebook, donde ha obtenido más de 18 millones de visitas. Se puede ver a una una niña de pelo encrespado con un vestido y unos tacones que claramente son demasiado grandes para ella. Se está mirando al espejo y está posando. Después de un momento, entra en acción.

¡A pesar de que sus zapatos son demasiado grandes, eso no le impide bailar con el corazón!

Fuente: Captura de pantalla de YouTube

Después de un momento, la niña taconea fuerte y se dirige hacia el otro lado del espejo.

Cuando llega allí, se da la vuelta y taconea de vuelta, todo mientras mueve sus brazos en el aire majestuosamente y observa sus movimientos. Aunque es probable que la niña tenga menos de dos años, ¡ya tiene una versión bastante fuerte del flamenco! Después de ver su apasionada actuación, no es difícil darse cuenta de por qué este vídeo está teniendo tanto impacto.

Fuente: facebook.com/DanielValentiFotografia

Cuando somos niños, estamos constantemente aprendiendo y creciendo sin tiempo para la duda o la timidez. El vídeo de esta niña nos ha recordado a todos que debemos deshacernos de nuestras inhibiciones y seguir adelante. Debemos apreciar el tiempo que tenemos para nosotros mismos cuando realmente podemos dejar que nuestra personalidad brille. Entonces, cuando tengamos la suficiente confianza y nos sintamos lo suficientemente infantiles, ¡también podremos compartirla con el resto del mundo!

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

videoPlayerId=d727ba723

Ad will display in 10 seconds
Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds