¿Qué harías si un oso se te acercara? Este hombre eligió filmarlo, ¡con resultados sorprendentes!

Entre los meses de junio y agosto, los osos pardos se reúnen en el Santuario Estatal de Caza McNeil River en Alaska. Es la congregación más grande de su tipo, y sucede por una simple razón: los osos llegan a las cascadas para pescar su comida favorita: ¡salmón!

.

Este evento anual no es visto por mucha gente, ya que el parque no es abierto o accesible para la mayoría de la gente, pero a algunos invitados se les permite entrar durante este evento trascendental de ver, fotografiar y tomar vídeos de los osos. Deben actuar con cuidado para permitir la paz de los osos y no asustarlos.

Crédito de la imagen: N/A

Uno de los técnicos del Departamento de Pesca y Caza de Alaska, Drew Hamilton, fue uno de los afortunados visitantes que tuvo la oportunidad de presenciar la reunión. Puso una silla de camping y apuntó su cámara hacia el río, donde se reunían muchos osos. Pero mientras se relajaba y los observaba, otro oso pardo caminó hasta donde estaba.

Drew sabía que tenía que quedarse quieto y mantener la calma. Sacando un dispositivo para grabar la situación, filmó en silencio un vídeo del oso. El animal no parecía importarle a Drew, y estaba bostezando, como si acabara de despertarse. Caminó soñoliento y vino a pararse junto a Drew, mirando hacia el río. Entonces, se sentó justo ahí. Parecía disfrutar de la paz y no le importaba en lo más mínimo la compañía de Drew.

Eventualmente, el oso comenzó a caminar, casi asustando a Drew hasta la muerte en el proceso. Debe haber sido aterrador para él, pero también es un momento mágico. ¡Estamos contentos que lo haya captado la cámara!

videoPlayerId=1de7e7186

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más